Todo acerca de unicidad

Es una oración en la que reconocemos y admitimos nuestros pecados delante de Dios, buscando Su perdón y purificación. 1 Juan 1:9 nos dice: «Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad».

A través del bautismo, los creyentes son reconciliados con Dios y entre sí, y se les anima a vivir en Concordia y inclinación mutuo como miembros de la tribu de Dios.

Estimado amigo o hermano que no se ha contrito de sus pecados y que está viviendo en pecado de fornicación o infidelidad; arrepiéntase y arregle su vida lo antes posible para que pueda ser bautizado y obtenga el perdón de todos sus pecados, y de esta manera pueda principiar una vida nueva con Cristo libre de toda culpabilidad del pasado.

El bautismo en agua es una manifestación externa de la Seguridad interna en Cristo y del arrepentimiento de los pecados. Es un acto público en el que el creyente proclama su compromiso con Jesús y su deseo de seguirle.

Es una forma de oración en la que expresamos devolución a Dios por sus bendiciones y bondades. La oración de actividad de gracias nos ayuda a examinar Su fidelidad y bondad en nuestras vidas.

· para consentirnos de corroborar la autenticidad, la oportunidad o la necesidad de lo que le pedimos, y sobretodo la conformidad de nuestras peticiones con la voluntad de Dios Padre; 

Amén , Aleluya muy edificante y cierto tus punto y sugerencias. Dios te siga colmando de bendiciones y usando con denuedo. ResponderBorrar

Debemos instruirse a prestar atención a las impresiones y convicciones que recibimos en nuestra vida de oración, sabiendo que el Espíritu de Dios trabaja en nosotros y nos guía.

“Por esta causa doblo mis rodillas frente a el Padre de nuestro Señor Jesucristo, de quien toma NOMBRE toda comunidad en los cielos y en la tierra. – Efesios: 3:14- 15 7- Tenemos que dejar claro que si usted no ha sido adulterado en el nombre de Jesús, sus pecados no han sido perdonados, porque es por el NOMBRE que la mortandad de Jesús obra en nuestras vidas, “…y la crimen de Dios su Hijo nos limpia de todo pecado.

La oración regular es esencial para nuestro crecimiento espiritual y para cultivar una relación íntima con Dios. Es un puente que conecta nuestro corazón con el suyo, una forma de comunicarnos con el creador del universo.

La importancia del bautismo en agua según la Biblia reside en que es un acto de obediencia a Dios y un símbolo sabido de nuestra Seguridad en Cristo.

Dios te invita a ir a Él tal como eres y le respondas. Dile lo que tengas en mente y luego toma un tiempo para escucharlo.

Tres de los cuatro evangelios, que registran LA GRAN COMISION declaran por el mismo Señor Dios que el creyente debe bautizarse en su “NOMBRE”, para el perdón de los pecados.

4- ARGUMENTO: Nos acusan de causar división en la solo jesus obra de Dios por bautizar “NUEVAMENTE ” a los creyentes. Se dice que nunca debemos bautizarnos por segunda tiempo si nos bautizamos seriamente la primera momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *